SOFTERMIA
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nosotros

 
 
 
 

 
Contamos con más de 28 años de experiencia ofreciendo soluciones integrales en humidificación, climatización y refrigeración industrial. Proporcionamos asesoría técnica especializada, principalmente cuando se requieren cálculos térmicos, control de humedad y puesta en marcha de equipos de control que incluyen nuestros productos. Así mismo, se han diseñado, fabricado e instalado tableros de control electrónico para diferentes aplicaciones y procesos industriales.

Nuestra experiencia se conforma de proyectos exitosos realizados en diversos campos de trabajo, obteniendo certificaciones y acreditaciones que avalan la calidad en nuestro servicio.

Los valores que nos rigen son: Calidad, Servicio al Cliente y Confiabilidad, ellos sirven como guía para todos nuestros trabajadores que construyen día con día una relaciónde confianza con nuestros clientes, proveedores y amigos.

Nuestra misión es satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Estamos comprometidos a diseñar e implementar proyectos para el control de sistemastérmicos, eléctricos y mecánicos en diferentes sectores industriales y de servicios.
 
 
 
SOFTERMIA - soluciones integrales de humidificación
 
 
 
Ofrecemos soluciones integrales en humidificación, climatización y refrigeración industrial con equipos de línea yespecializados para atender problemáticas particulares deempresas, laboratorios, industrias, entre otros. Además, Softermia es distribuidor autorizado de instrumentos de controldigital, tableros y humidificadores CAREL.

Contamos con un equipo de profesionales y técnicos especializados, honestos y confiables atentos a resolver los problemas de nuestros clientes a la mayor brevedad posible.

Los empleados de Softermia están siempre preparados y dispuestos a atender las necesidades de nuestros clientes, poniendo en práctica sus habilidades, conocimientos y acciones a fin de dar soluciones precisas.

La calidad es el objetivo primordial de nuestro trabajo. Importantes empresas públicas y privadas de diferentes sectores, así como laboratorios de pruebas, depositan desde hace más de 28 años su confianza en los altos índices de calidad y precisión que Softermia les ofrece.